Cosas increibles


Este año en el colegio están pasando cosas mágicas. Hemos podido comprobar como Salfumán poco a poco lo está inundando todo. 




A veces, nos hemos encontrado con las bromas de Cartomán que nos desordena la clase,pero otras veces aparecen mensajes secretos, por arte de mágica aparecen los escudos mágicos, han llegado cartas escritas por los duendes, incluso han llegado a los teléfonos mensajes de La Sombra y de Salfumán. ¡ Todo es algo increíble !



Pero además hoy, al llegar a casa, me dispuse a entrar en mi estudio, cuando me encontré está sorpresa:
¡ Un cuadro con La Sombra! ¡ Qué miedo! 
Le he preguntado a mi mujer y mi hija , pero ellos no han sido. 


Vamos a tener que hacer un esfuerzo entre todos para que Salfumán quede victorioso en esta batalla por nuestros conocimientos.

¿ Estáis dispuestos para el siguiente reto? 



"La tabla del 3, 
tendrás que aprender , 
si la clase en orden, 
quieres tener".



¡Mañana entran en juego los Escudos Mágicos!

Todo aquel que no supere el reto lo perderá , pero también es una oportunidad para conseguirlo para todos aquellos que todavía no lo tienen. 
Quizás se gane o quizás se pierda, pero estoy seguro que se lo vamos a poner difícil.




Sólo los que ya tienen escudo mágico podrán aumentar su poder.



Si ya has demostrado tu sabiduría con las tablas del 1, 2, 5 y 10, puedes aumentar su poder demostrando que no sólo te sabes las anteriores, sino que además ya te sabes la tabla del 3.

Realiza las siguientes tareas:  ( Copia sólo la pregunta que está de este color ).

1.- Estudia la tabla del 3.
2.- No olvides repasar la del 1, 2, 5 y 10. Así evitas que La Sombra se lleve al olvido tu conocimiento.
3.- ¿ Qué es lo que te parece más increíble de todas las cosas que están pasando en clase? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario